3 de octubre de 2008

Insomnia

Una bombilla se mece de un hilo
y se balancea lentamente sobre mi cabeza
mientras anoto las palabras que nunca estarán en una canción
y espero que mi dolor de cabeza languidezca,
el viento suena como si el mundo suspirara
y la luna sólo es una uña arrancada
mientras la televisión parpadea y murmulla desde la pared
y espero a que mi vista se desvanezca.

Demasiado.
Esto va demasiado despacio.

El ojo avizor se atraganta en su ambición
los ancianos rodean sus tumbas
los jóvenes están ocupados destruyendo sus nombres
y tú sigues echándote a perder.
Me siento y miro la pantalla, esperando un mensaje
Alguna señal que muestre que estamos bien
Pero la pantalla se queda en blanco hasta que la apago
y espero a que mi conciencia se rompa.


Demasiado.
Esto va demasiado despacio.

Espero que estés aprendiendo a escuchar,
espero que estés aprendiendo a quedarte
espero que encuentres lo que te falta
espero que te encuentres labrando tu camino.
Se me va la cabeza si no me mantengo en movimiento
y me duele si no me quedo sentado,
un picor que nunca me dejaré de rascar,
un agujero que nunca llegaré a rellenar.


Electric President: perdón.